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MS Excel Avanzado

Objetivo

Poder trabajar con hojas de cálculo extensas, esquemas, múltiples hojas y libros de trabajo, administrar datos y archivos, trabajar con mapas de datos, iniciar a trabajar con macros y con tablas dinámicas.

Contenido

  • Funciones: Funciones de texto – funciones de fecha – funciones lógicas – funciones de búsqueda - funciones de base de datos - funciones 3D . Anidamiento de funciones.
  • Gráficos: con una serie – con más de una serie – Gráficos combinados – Gráficos con dos ejes – Gráfico circular con subgráfico circular subgráfico de barras. Minigráficos – Grafico de Gant
  • Filtros Avanzados
  • Formato condicional
  • Análisis de datos: objetivos – escenarios - solver
  • Rangos de nombres: Saltar a un rango nombrado, Asignar, aplicar y eliminar nombres de rango, Usar nombres de rangos en formulas y Nombres y referencias de nombres en rangos 3D.Rango de nombres en las funciones
  • Validación de datos
  • Herramienta de auditoría: Mostrar la barra de herramientas de auditoría, Mostrar/eliminar flechas de niveles dependientes y precedentes y Rastrear errores en las celdas.
  • Comentarios: Crear y ver comentarios, Modificar texto de un comentario, Usar la barra de herramientas de revisión e Imprimir comentarios al final de la hoja.
  • Hojas extensas: Trabajar con hojas de cálculo extensas: Trabajar con múltiples libros de trabajo: Abrir múltiples libros
  • Trabajar con múltiples hojas: Desplazarse entre hojas de cálculo, Trabajar con hojas de Cálculo agrupadas,  Mover y copiar datos entre hojas
  • Áreas de trabajo
  • Hipervínculos.
  • Compartir libros de trabajo: Usar y guardar libros de trabajo compartidos, Ver otros usuarios y cambios, Mostrar comentarios, resaltar cambios, Cambiar la frecuencia de actualización, Administrar y resolver cambios conflictivos, Configurar opciones y crear el historial de cambio y Combinar archivos de libros compartidos. 
  • Plantillas: Guardar un libro de trabajo como plantilla, Usar y modificar una plantilla y Crear plantillas predeterminadas. 
  • Estilos y formatos personalizados: Crear, modificar y aplicar estilos; Crear un formato personalizado.
  • Subtotales y esquemas: Aplicar, expandir y contraer un esquema, Modificar la configuración de un esquema y Eliminar un esquema y usar auto-esquema.
  • Consolidar hojas de cálculo: Consolidar hojas de cálculo, Consolidación por categoría y por posición.
  • Tablas dinámicas: Crear una tabla dinámica e Insertar, cambiar y eliminar el rango de origen.. Agregar campos a una tabla dinámica: Cálculos en una tabla dinámica: Agregar otros campos resumen, Cambiar la función de resumen. Tablas dinámicas con rangos dinámicos.
  • Exportación / Importación de datos: Tomar datos de diferentes orígenes y dar formato.
  • Planillas de diálogo: cuadros combinados – botones de opción – casillas de verificación – barra de desplazamiento – control de número.
  • Usar el Grabador de Macros: Asignar teclas de método abreviado, Crear un botón de Macro: Usar, crear, copiar y suprimir un botón de macro,