Propuesta de Capacitación
En este nivel, el alumno aprenderá la utilización práctica de hojas, rangos,
fórmulas, funciones, filtros y formularios para trabajar con bases de datos, a fin de
crear informes y gráficos que le permitan realizar un correcto análisis de la información
para una toma de decisiones asertiva
Cursado
Viernes de 18 a 21hs
Inicio Viernes 29 de Septiembre
10hrs total (12 con examen).
Plan de estudio
Excel nivel Intermedio
- Trabajar con bases de datos. Crear y modificar bases de datos. Agregar, insertar y eliminar registros y campos.
- Ordenar datos. Usar una lista como base de datos. Ordenar por múltiples campos y de izquierda a derecha. Crear, modificar, ejecutar y eliminar un orden.
- Trabajar con formularios de datos. Ver el formulario de datos y sus registros. Agregar, modificar y eliminar registros. Restaurar datos. Definir, borrar y agregar criterios de comparación.
- Usar autofiltros. Habilitar, usar y desactivar autofiltros. Quitar criterios de autofiltros.
- Usar el autofiltro los 10 mejores. Crear condiciones Y – O. Crear un autofiltro personalizado.
- Crear y usar rangos de criterios. Criterios de comparación y caracteres comodín. Usar una condición Y O avanzada. Mostrar los registros y copiar registros filtrados.
- Usar funciones de bases de datos. Trabajar con funciones de bases de datos. Usar funciones BD. Usar pegar funciones.
- Trabajar con series de datos. Crear una serie lineal, cronológica y geométrica. Crear una serie de auto rellenar. Usar un valor límite.
- Usar funciones de búsqueda. Usar las funciones buscarv y buscarh. Usar funciones lógicas.
- Usar la función SI y SI anidada. Usar la función ESERROR. Redondear Números.
- Usar la función REDONDEAR. Establecer límites de precisión de números.
- Usar Escenarios y Buscar Objetivo. Crear, mostrar y modificar un escenario. Crear un informe resumen del escenario. Usar buscar objetivo.
- Usar Tablas de datos. Crear fórmulas en tablas de datos. Crear tablas de una y dos entradas.
- Resolver problemas. Guardar un resultado como un escenario. Restaurar los valores originales. Cambiar una Restricción. Crear un informe de Solver. Usar escenarios para ver las soluciones.
- Usar protección de las hojas de cálculo. Desbloquear celdas en una hoja de cálculo.
- Proteger, desproteger una hoja o un libro. Asignar, eliminar contraseñas. Abrir archivos protegidos. Configurar los cálculos manual y automático.
- Tablas dinámicas. (automátca)
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Requisitos previos
Conocimientos de Excel básicos
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Inversión*
Precio contado efectivo $2200
Valor promocional para los primeros 8 lugares 1,500
Matricula $300