Propuesta de Capacitación

En este nivel, el alumno aprenderá la utilización práctica de hojas, rangos,
fórmulas, funciones, filtros y formularios para trabajar con bases de datos, a fin de
crear informes y gráficos que le permitan realizar un correcto análisis de la información
para una toma de decisiones asertiva

Cursado

Viernes de 18 a 21hs
Inicio Viernes 29 de Septiembre
10hrs total (12 con examen).

Plan de estudio


Excel nivel Intermedio

  1. Trabajar con bases de datos. Crear y modificar bases de datos. Agregar, insertar y eliminar registros y campos.
  2. Ordenar datos. Usar una lista como base de datos. Ordenar por múltiples campos y de izquierda a derecha. Crear, modificar, ejecutar y eliminar un orden.
  3. Trabajar con formularios de datos. Ver el formulario de datos y sus registros. Agregar, modificar y eliminar registros. Restaurar datos. Definir, borrar y agregar criterios de comparación.
  4. Usar autofiltros. Habilitar, usar y desactivar autofiltros. Quitar criterios de autofiltros.
  5. Usar el autofiltro los 10 mejores. Crear condiciones Y – O. Crear un autofiltro personalizado.
  6. Crear y usar rangos de criterios. Criterios de comparación y caracteres comodín. Usar una condición Y O avanzada. Mostrar los registros y copiar registros filtrados.
  7. Usar funciones de bases de datos. Trabajar con funciones de bases de datos. Usar funciones BD. Usar pegar funciones.
  8. Trabajar con series de datos. Crear una serie lineal, cronológica y geométrica. Crear una serie de auto rellenar. Usar un valor límite.
  9. Usar funciones de búsqueda. Usar las funciones buscarv y buscarh. Usar funciones lógicas.
  10. Usar la función SI y SI anidada. Usar la función ESERROR. Redondear Números.
  11. Usar la función REDONDEAR. Establecer límites de precisión de números.
  12. Usar Escenarios y Buscar Objetivo. Crear, mostrar y modificar un escenario. Crear un informe resumen del escenario. Usar buscar objetivo.
  13. Usar Tablas de datos. Crear fórmulas en tablas de datos. Crear tablas de una y dos entradas.
  14. Resolver problemas. Guardar un resultado como un escenario. Restaurar los valores originales. Cambiar una Restricción. Crear un informe de Solver. Usar escenarios para ver las soluciones.
  15. Usar protección de las hojas de cálculo. Desbloquear celdas en una hoja de cálculo.
  16. Proteger, desproteger una hoja o un libro. Asignar, eliminar contraseñas. Abrir archivos protegidos. Configurar los cálculos manual y automático.
  17. Tablas dinámicas. (automátca)
  • Requisitos previos

    Conocimientos de Excel básicos

  • Inversión*

    Precio contado efectivo $2200
    Valor promocional para los primeros 8 lugares 1,500
    Matricula $300

Preinscripción

Los cupos son limitados, reserve su lugar cuanto antes.