Planificar, dirigir e integrar las redes sociales en un plan de marketing a través de herramientas prácticas que permitirán optimizar el tiempo y los recursos de la empresa. Aprender a utilizar las funciones principales de las plataformas de anuncios publicitarios de las redes sociales.
Responderemos las siguientes preguntas:
¿Cómo organizo mi estrategia de Social Media?
¿Qué herramientas existen para optimizar el tiempo y recursos?
¿Cómo gestionar los anuncios pagos en redes sociales?
Estrategia inicial de Redes Sociales
Guía creativa: Voz, Contenido, Timing y Conversación. Los cuatro pilares de la estrategia inicial en Redes Sociales.
Y otras redes sociales que pueden adaptarse a tu organización.
Herramientas para optimizar tiempo y recursos
Canvas: Diseño para no diseñadores.
Postcron: Programación de contenidos.
Bit.ly: Acortador de URL
Google Trends: Tendencias de búsqueda para elegir contenido
Google Analytics: Analisis de tráfico web.
Otras herramientas.
Plataformas de Anuncios
Facebook: Integración con Instagram. Tipos de anuncios. Presupuesto. Segmentación. Diseño. Remarketing (Pixel de Facebook). Creación de formularios de contacto.
Google: Anuncios en Twitter y YouTube. Tipos de anuncios, palabras clave, segmentación.
Medición del Retorno de Inversión (ROI)