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Orientando tu Estrategia Digital

Objetivo

Planificar, dirigir e integrar las redes sociales en un plan de marketing a través de herramientas prácticas que permitirán optimizar el tiempo y los recursos de la empresa. Aprender a utilizar las funciones principales de las plataformas de anuncios publicitarios de las redes sociales.

Responderemos las siguientes preguntas:
¿Cómo organizo mi estrategia de Social Media?
¿Qué herramientas existen para optimizar el tiempo y recursos?
¿Cómo gestionar los anuncios pagos en redes sociales?

Contenido

Estrategia inicial de Redes Sociales

  • Guía creativa: Voz, Contenido, Timing y Conversación. Los cuatro pilares de la estrategia inicial en Redes Sociales.

  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Linkedin

  • Y otras redes sociales que pueden adaptarse a tu organización.


Herramientas para optimizar tiempo y recursos

  • Canvas: Diseño para no diseñadores.

  • Postcron: Programación de contenidos.

  • Bit.ly: Acortador de URL

  • Google Trends: Tendencias de búsqueda para elegir contenido

  • Google Analytics: Analisis de tráfico web.

  • Otras herramientas.


Plataformas de Anuncios

 

  • Facebook: Integración con Instagram. Tipos de anuncios. Presupuesto. Segmentación. Diseño. Remarketing (Pixel de Facebook). Creación de formularios de contacto.

  • Google: Anuncios en Twitter y YouTube. Tipos de anuncios, palabras clave, segmentación.

  • Medición del Retorno de Inversión (ROI)